Bienvenida Navidad
El viernes 19 de diciembre parece que el espíritu navideño trasciende más allá de las luces que desde hace semanas alumbran nuestras ciudades. Los villancicos ya transmiten otro calor, la ilusión por el sorteo de lotería del próximo día 22 nos ayuda a preparar los proyectos del próximo año y la sonrisa de los pequeños nos hace recordar que lo más importante de la Navidad son las personas con las que la compartimos. Por todo esto en Llob3 queremos mostrar nuestro espíritu navideño.
Los cuentos de Navidad
Para comenzar, hablemos de los proyectos que hemos impreso en nuestra empresa y que, posiblemente, sean algunos de los protagonistas estas navidades. El pasado 5 de septiembre os explicábamos en nuestro blog Cuentos de Navidad de Panini que habíamos impreso un libro en el que trasladábamos la magia de la Navidad a las letras con ilustraciones. Los cuentos reflejan diferentes tradiciones de las fiestas. Un ejemplo es el cuento de El calendario de Adviento, que trata de una niña que recibe como regalo dicho calendario y debe resolver una adivinanza para abrir una pestaña y obtener su chocolatina. Fomentar las tradiciones navideñas entre los más pequeños es importante, porque sólo así nos aseguramos de que ese calor de la Navidad y nuestras costumbres sobreviva año tras año.
Panini, con este libro, hace una apuesta por el fomento de la lectura entre los más pequeños. Como os explicábamos en el post anterior, es un libro lleno de ilustraciones originales, hechas con el mayor de los cariños por Laura Mampel y Héctor Luis García.
Postal de Navidad
Para terminar, no podíamos olvidarnos de compartir con todos vosotros nuestra postal de Navidad. Y esque, precisamente, nuestro mayor deseo para estas fiestas es que las llenéis de reencuentros, de besos y de abrazos y, sobre todo, que las compartáis con las personas que hacen de vuestra vida un camino maravilloso.
Así que, ahora que terminamos el año, sólo queremos aprovechar la ocasión para desearos unas felices fiestas y que los propósitos del próximo año se conviertan en retos conseguidos dentro de 365 días.